Con motivo de sus 70 años de vida, la estimable señora Esperanza Santacruz, acudió acompañada de su familia a una misa de acción de gracias.
Para agradecer a Dios por las bendiciones obtenidas a lo largo de 70 años de feliz vida, sus familiares la acompañaron a la parroquia, donde el sacerdote dirigió un emotivo mensaje a los presentes, exhortándolos a continuar cuidando a la festejada, y darle su amor y atenciones como una muestra de su cariño.
Sus hijos Jesús Loreto, Sandra y Oscar Alberto Gutiérrez Santacruz fueron quienes, junto a los demás miembros de la familia, estuvieron con Esperanza en ese momento tan especial para ella.
Una alegre fiesta fue organizada para acompañar a la cumpleañera Esperanza, donde los invitados disfrutaron de un agradable ambiente.
Los asistentes degustaron una rica cena y variadas botanas, todo del gusto de la concurrencia, mismos que se acercaron para felicitar y desear lo mejor a la festejada.
Para finalizar Esperanza Santacruz agradeció las muestras de cariño de sus seres queridos comentando que será una fiesta inolvidable.