Como un homenaje a su entrega, dedicación y compromiso por 50 años, la empresa Maquinaria Frontera de San Luis ofreció un merecido convivio a Víctor Reyes Cervantes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En las instalaciones de John Deere se llevó a cabo una emotiva reunión como un reconocimiento a su trayectoria de leal responsabilidad hacia a la compañía, donde cosechó cientos de amigos.
El propietario de empresa, Rodolfo Cabañas Vildósola, acompañado por su distinguida esposa, durante el evento dedicó palabras de agradecimiento al homenajeado y le entregó una placa.
Para acompañar a Víctor Reyes estuvieron su esposa Fanny de Reyes, hijas y nietos, quienes manifestaron su alegría por el apoyo.
En el lugar sus compañeros de trabajo, directivos y personal administrativo mencionaron su agradecimiento a don Víctor, ya que siempre recibieron la atención y respeto en las actividades de la empresa, llegando a mantener una buena amistad.
Los presentes degustaron ricos tacos, bebidas refrescantes y botanas en la alegre despedida.
Reyes Cervantes hizo un de la palabra para agradecer a la familia Cabañas por sus atenciones y a cada uno de sus compañeros de trabajo. “Todo esto que me han dicho mis compañeros es una sorpresa para mí, me siento muy contento, este festejo es una verdadera sorpresa, gracias a todos mis compañeros por su cariño, por su amistad que me han brindado los nuevos y los que ya tenemos tiempo de conocernos, muchas gracias”.