Para conmemorar el inicio de la independencia de México se organizó una divertida fiesta en la casa de invidentes, con la participación de las personas que visitan regularmente ese lugar de la localidad.
Linvania Reyes, fundadora y líder del primer centro de integración de personas ciegas, Enuluvi Discapacidad Visual, comentó que siempre se trata de fomentar la cultura y nuestras tradiciones.
Las personas que acudieron a la cita lucieron trajes regionales de los distintos Estados del país, como parte de las celebraciones en esta fiesta mexicana.
Ese día fueron organizadas varias actividades entre los asistentes, como canto, declamación y algunos contaron chistes, lo que ocasionó las carcajadas de las personas que amablemente acudieron al evento.
Para esa fecha tan especial se prepararon platillos típicos para degustar, así como disfrutaron de variados postres que fueron del agrado de los asistentes.
Después de disfrutar varias horas de convivencia, los invitados agradecieron a todos por sus atenciones y por hacerlos parte de esta actividad que nos enorgullece.