Los integrantes del Club Rotario de San Luis, preparan las próximas actividades que desarrollarán en los siguientes meses en beneficio de las familias que más lo necesitan, por lo que se reunieron con Rafael de la Rosa, Gobernador del Distrito 4100, se esa agrupación.
El presidente Jhonatan Castillo Nuñez, convocó a la sesión de trabajo con el directivo distrital, reuniéndose en céntrico restaurante para platicar de los proyectos y programas que tienen contemplados realizar en este período.
Como parte de las actividades, iniciarán con los estudios para la instalación de plantas purificadoras de agua en escuelas, para beneficiar a miles de estudiantes.
Durante la reunión el gobernador del Distrito 4100, Rafael de la Rosa, hizo entrega de un banderín al Club Rotario de San Luis, el cual es un reconocimiento por las aportaciones que hacen cada uno de los socios, a la Fundación Rotary Internacional.
De igual manera recibieron reconocimientos Paul Harris los socios Gustavo Ortíz y Carlos Sánchez Aguado, por las aportaciones que han hecho a esa agrupación de servicio social, el nuevo socio David Arroyo recibió un distintivo especial esa noche.