Cristina Mendoza y Jesús González, compartieron con sus familiares y amigos, la importante decisión de contraer matrimonio y lo festejaron con una elegante celebración.
Primeramente, asistieron a la boda religiosa, la cual se desarrolló en la Parroquia de San José Obrero, con asistencia de sus papás Isabel Cristina Herrera Villalobos y Javier Mendoza Navarrete, así como Guillermina Corona Ramírez y Javier González López.
Después de misa los familiares se trasladaron a un salón social para la fiesta, donde los invitados disfrutaron de una velada inolvidable, y las felicitaciones no se hicieron esperar, así como los buenos deseos para la pareja.
La joven Cristina, quien es ingeniera en procesos alimentarios y Jesús, químico biólogo clínico, por su parte agradecieron las muestras de cariño de todas las personas que los acompañaron en este día tan especial.
Al terminar el evento, todos sus invitados aprovecharon la oportunidad para felicitar nuevamente a la feliz pareja, y desearles lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas.