Se realizó la tradicional jornada “El Regalo de la Visa”, que tiene como finalidad beneficiar a personas de la localidad con estudios de la vista y entrega de anteojos graduados sin costo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Una intensa jornada de asistencia social se llevó a cabo el sábado y domingo en las instalaciones del Club de Leones de San Luis de avenida Revolución, entre calles Segunda y Tercera.
El presidente de la agrupación altruista, Francisco Gustavo Angulo, comentó que se atendieron 823 personas con examen de la vista, adaptación de lentes graduados y para el sol, así como sus estuches, gratuitamente.
Para la realización del evento estuvieron socios hermanos de California, Estados Unidos, coordinados por Ed Morden y su esposa Soledad de Morden, quienes junto a los visitantes desarrollaron un excelente trabajo a favor de quienes acudieron.
Los miembros de esta localidad auxiliaron de manera personal a sus compañeros de Estados Unidos para una estancia placentera y facilitándoles su labor en esta frontera, agradeciéndoles por ello.