Con motivo del aniversario de ordenación sacerdotal del padre Germán Orozco Mora, fue objeto de una misa especial en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima.
Fue en el año de 1996, cuando en una ceremonia con personalidades eclesiásticas, inicio junto a varios jóvenes de aquella época, su labor de servicio a la iglesia católica, con la cual contribuye en la formación de la comunidad espiritual de la región.
El sacerdote y licenciado en ciencias de la comunicación, Germán Orozco Mora, es una persona muy querida en la localidad, por su don de gente, por su participación en eventos de la comunidad y por sus aportaciones en el ámbito de la historia regional.
El también articulista de la publicación semanal Arqui-medios, se ha caracterizado por ser un estudioso de la fe, siendo uno de los colaboradores que más participa con tema de interés y de actualidad.
Una misa de celebración se realizó para celebrar sus poco más de dos décadas, con asistencia de un numeroso grupo de personas de la comunidad de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, donde una mucha alegría recibió las felicitaciones.
Después de la ceremonia religiosa, las personas que lo acompañaron en misa se reunieron en un evento social, donde se sumaron amigos para felicitarlo y desearle lo mejor en esa labor que le brinda satisfacción por estar muy cerca de su comunidad.