Un convivio especial para las agrupaciones que atienden emergencias en la localidad, fue ofrecido por la familia Muñoz, el cual se desarrolló en un céntrico restaurante.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El señor Javier Muñoz y su esposa Rocío, como en años anteriores, decidieron invitar a los grupos de emergencia para reconocer su esfuerzo en esa arriesgada labor que desempeñan en muchas ocasiones de manera voluntaria.
En el evento se contó con importantes personalidades como Eleazar Montes, de Rescate Sonora Internacional, José Inés Pérez Martínez de Bomberos Rurales, Francisco Canela de Comisión Nacional de Emergencias José González Pérez de Bomberos Voluntarios y Arturo Delgado de Bomberos Rurales, entre otros.
Los anfitriones Javier y Rocío Muñoz, comentaron a los asistentes que es un convivio que organizan con mucho cariño para todos los que hacen esta bonita labor de ayudar en casos de emergencia, es una actividad que requiere de mucha vocación y amor al prójimo, dijeron ante los rescatistas.
Una deliciosa comida fue servida acompañada de bebidas refrescantes, y después de algunos minutos de grata convivencia, los integrantes de los diversos grupos de apoyo agradecieron a los organizadores por este reconocimiento que les brindan.
La familia Muñoz, tiene 26 años de labor social en San Luis y poblados cercanos