Fueron donados 90 árboles nativos de esa zona, en una actividad en conjunto entre Club Rotario de San Luis y Pronatura Noroeste, acción que tiene como objetivo colaborar con la reforestación de la zona urbana.
La promotora ambientalista de Pronatura Noroeste Juliana Dimas, dio a conocer que se trata de entregar en donación diversos árboles nativos de la región y algunos otros que ya se adaptan esta zona.
Son tres años de realizar esta donación, en alianza con el Club Rotario de San Luis, que preside Jhonatan Castillo, por lo que nos reunimos en el parque Rotario de la avenida Sonora y calle 29, para realzar la entrega a la ciudadanía que los requiera, con la finalidad de incrementar las áreas verdes en la ciudad.
En esta ocasión se hizo entrega de 90 en las siguientes variedades, sauce del desierto, mezquite, palo verde, entre otros que no requieren de mucha agua, comentó Juliana Dimas, y agregó, en el 2014, Club Rotario participó en la plantación de árboles en una parcela en sitio de reforestación Miguel Alemán, ya ahora son árboles grandes y desde entonces no se ha perdido esta alianza que con gusto mantenemos y seguiremos colaborando.
En esta actividad participaron los socios de Club Rotario de San Luis, Estefanía de la Rosa, Francisco Osorio, Rafael Quirarte, Fernando García, Fabián Villegas, Julio Alejandres y David Arroyo, y Juliana Dimas la representante de Pronatura Noroeste.