Los socios del Club Rotario de San Luis, realizaron su tradicional venta de barbacoa, actividad con la cual buscan reunir recursos económicos para las acciones de apoyo a algunas escuelas de esta frontera.
El presidente actual Jhonatan Castillo Núñez, y todos los socios colaboraron con las diversas comisiones para hacer realidad esta venta de barbacoa, considerada ya como una actividad clave, por la buena respuesta de los consumidores del platillo.
En la casa club, ubicada en la avenida Guadalupe Victoria entre las calles Cuarta y Quinta, se llevó a cabo la entrada de órdenes de comida, lugar sé que vio muy concurrido por las personas que amablemente adquirieron los boletos.
“En estos primeros meses de la actual directiva, estamos reuniendo las actividades para posteriormente desarrollar los programas de apoyo a escuelas, una vez que tengamos la capacidad económica hacer las mejoras en algunas bibliotecas de instituciones educativas de la ciudad”, comentó Jhonatan Castillo Núñez.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez concluida la actividad, los socios permanecieron por algunas horas en la casa club con agradable música y bebidas para brindar por el exitoso evento.