Fueron entregadas las despensas correspondientes al mes de agosto, dentro del programa permanente del Club de Leones denominado Mitigar el hambre, acciones que tiene la finalidad de apoyar a las personas con productos de la canasta básica.
Te podría interesar: Niños de la colonia Topahue, recibieron mochilas y útiles escolares
Socios de la agrupación se servicio social, encabezados por Víctor Palma Arnold presidente del club y su esposa María Elena, acudieron a la colonia Topahue para realizar la entrega de las despensas a familias de ese sector de la ciudad.
En esta ocasión, se entregaron despensas que consisten en paquetes con frijol, huevo, lentejas, latas de atún, harina, aceite vegetal, leche, cereales, entre otros productos que benefician directamente a personas de escasos recursos económicos.
Víctor Palma, informó que cada mes se hará la entrega de despensas y los socios irán a entregarlas directamente a las zonas de mayor marginación, con la finalidad de que lleguen los productos verdaderamente a gente con necesidad de una despensa.
Continuaremos realizando esta labor en beneficio de familias de esta frontera, dijo Palma Arnold, el pasado miércoles entregamos 20 despensas con un valor de 600 pesos cada una y esperamos aumentar el número de beneficiados en este programa, finalizó.