El maestro químico, Enrique Lugo González, realizó su último día de asistencia a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 33, donde laboró durante 40 años.
Estuvo acompañado por su esposa Vicky de Lugo, hijos Jesús Enrique, Melina y Abraham Enrique Lugo Torres, así como sus nietos Lía Arrazola y León de la Hoya, quienes muy orgullosos estuvieron a su lado.
Un emotivo mensaje dirigió el destacado maestro a los presentes, en el que comentó que: “Gracias a todos, en especial a mi familia, al personal docente y directivo de la institución, gracias a todos mis exalumnos de las 40 generaciones, en especial a los de la primera generación de 1980, que en estos momentos me acompañan, les quiero decir que siempre estarán en mi mente como excelentes alumnos y ahora grandes amigos”.
Lee también: [Galería] Con divertido evento festejan 42 años de San Luis, Arizona
En el evento se contó con varios exalumnos, algunos le entregaron obsequios y le reiteraron su reconocimiento, además de la importante presencia de directivos del plantel y personal docente que acudió a felicitarlo y ese último día de clases recibió una despedida con mariachi, quedando en un bonito ambiente.