Una ceremonia especial vivió Silvia Cervantes López al terminar sus labores en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, donde por muchos años convivió con cientos de personas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Tres décadas de trabajo enfocó en los pacientes de la clínica, donde gracias a su esfuerzo, entrega y compromiso logró salir adelante, siempre en armonía con sus compañeros.
En la clínica, en momento emotivo, se proyectó una semblanza de la estimada dama, quien junto a sus compañeros de labores recordó gratos pasajes de sus vivencias ahí.
Accionó el checador por última vez y recibió los aplausos de sus compañeros, quienes la felicitaron por ser merecedora al beneficio de la jubilación y ahora podrá estar más tiempo con su linda familia.
Por la tarde, se desarrolló un festejo en su honor con compañeros de trabajo para darle su apoyo y reiterarle su amistad que ha cosechado por tantos años.
Sus hermanos Yuliana, Héctor, Rubí, Esmeralda y Daniel y distinguida mamá, Silvia López López, la acompañaron en ese evento tan significativo para ella.
Silvia Cervantes recibió merecido reconocimiento de sus compañeros de trabajo