Se llevó a cabo un evento especial en honor de la bella señorita Danna Itzel Fuentes Guerrero, quien llegó feliz a sus dulces 16 años, por lo que festejó a lado de sus familiares y amistades.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DE SAN LUIS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Este gran acontecimiento se desarrolló en un salón de fiestas de esta ciudad, donde sus orgullosos padres Briseida Guerrero y Juan Manuel Fuentes, así como sus queridos hermanos Sebastián y Juan Manuel, cuidaron cada detalle.
Estuvieron presentes sus familiares y amistades, todos ellos acercándose a la festejada para felicitarla y desearle lo mejor en ese momento y siempre.
El salón social Las Quintas del Río fue decorado bellamente en rosa y dorado para la celebración, así como arreglos de flores naturales, con fina mantelería y música de mucho ambiente.
En el evento se organizó el tradicional brindis, en el cual todos los presentes participaron para desear los mejor a la bella Danna Itzel, en esta nueva etapa que conlleva más responsabilidades y compromisos para ella.
Después de varias horas, la linda quinceañera agradeció a los invitados las muestras de cariño, así como el haber compartido con ella ese día tan especial.