Para renovar votos de matrimonio y celebrar sus 50 años de casados, los esposos Amalia Solís de Rivera y Héctor Manuel Rivera Partida, asistieron a una emotiva misa de acción de gracias.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La celebración se realizó en la Parroquia de San José Obrero, misa a la que asistieron sus hijos Francis, Héctor Manuel, Manuelita, Rocío y Amalia, además de tener también siempre en el recuerdo a hijo Rubén.
En la iglesia el sacerdote oficiante dirigió palabras a los esposos Amalia y Héctor Manuel, señalando la importancia de asistir a la casa de Dios, para agradecer por las bendiciones que han recibido a lo largo de estas cinco décadas, logrando formar una linda familia.
Para festejar a los homenajeados, la familia e invitados especiales se reunieron en el salón de convenciones del Hotel San Ángel, donde los esposos protagonizaron una bonita fiesta, recibiendo las felicitaciones de sus seres queridos.
Un brindis fue organizado para desear lo mejor a los festejados, en el que participaron hijos, nietos, familiares en general, entre los que se encontraban algunos que viajaron a esta ciudad, para estar presentes en la elegante celebración.