Con mucho cariño y gratitud celebraron el Día de las Madres por anticipado las damas que acuden al Centro de Nutrición de Somerton, gracias al convivio que les fue ofrecido como todos los años por la presidenta del Centro Regional de Salud Fronteriza, Inc., Amanda Aguirre.
Durante el evento celebrado en las instalaciones de organismo no lucrativo disfrutaron de una deliciosa barbacoa preparada por los profesionales de La Cocina.
Una flor natural les fue otorgada a las señoras por personal ejecutivo de RCBH, como la señora Mariajose Almazán y el director de relaciones públicas Alex Bejarano, mientras que los platillos fueron llevados a las mesas por el administrador del Municipio de Somerton, Ian McGaughey; la directora del Centro de los Adultos Mayores, Francisca Álvarez y la ex directora y actual voluntaria del centro, Ana Robles.
Las señoras y algunos de sus compañeros disfrutaron mucho y a nombre de todos se le entregó una tarjeta de agradecimiento a la señora Aguirre, cuyo equipo médico proporciona programas de ejercitación física y revisión periódica de vitales a los “seniors”, a la vez que detecta necesidades sociales para así contribuir en mejorar su calidad de vida.