Durante la sesión ordinaria de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de San Luis, participó el empresario local, Hiram Dabdoub, dentro de la sección aportación ejecutiva de la orden del día que rige la reunión.
Lee también: Reconocen labor docente a personal de preparatoria
El presidente de EVM, José Francisco Castro Ruiz, dio la bienvenida al invitado de esa noche, comentando que es un honor contar con la presencia de un exitoso emprendedor que inició con un sueño y ahora es un próspero empresario.
Ante un numeroso grupo de integrantes de la agrupación empresarial, Hiram Dabdoub Palacios, de manera sencilla y amena dio a conocer la manera de cómo fue creciendo el negocio familiar, hasta convertirse en una exitosa franquicia dedicada a la venta de productos helados y snacks para todos los gustos.
El expositor comentó que el negocio inició en los noventa, a iniciativa de su madre, que con el paso de los años amplió su oferta de productos y posteriormente cambió de una caseta de madera a un local establecido con algunos colaboradores para atender a los clientes.
Un agradecimiento se dio a Hiram por su participación, además de los aplausos de los ejecutivos por la interesante plática sobre su negocio.
En esa sesión, también el presidente saliente, Alfonzo Lizárraga, entregó una placa de reconocimiento a Álvaro Francisco Colosio por su labor como secretario de la asociación durante su administración en ese consejo directivo.