Niños estudiantes de la escuela primaria Topahue, recibieron paquetes de útiles escolares como apoyo en el inicio del ciclo escolar, por lo que en un sencillo acto les fue entregado ese material en su plantel educativo.
Esta acción fue realizada por el Club de Leones de San Luis, dentro de su programa permanente de apoyo a familias de escasos recursos económicos, beneficiando en esta ocasión a 55 niños de primero y segundo grado del plantel de educación primaria de la avenida Dominicana y calle 12.
De igual manera, el presidente del club, Víctor Samuel Palma Arnold, acompañado de socios de esa agrupación de servicio social, acudieron a las instalaciones del Centro de Atención Múltiple 60 "Club de Leones", en avenida Tuxpan y calle 44, para realizar la donación de paquetes con útiles escolares para los estudiantes.
María Elena de Palma, indicó que este programa de apoyo se realiza cada año, el cual es posible llevar a cabo con los ingresos que se obtiene de las diversas actividades que realizan los socios, siendo una labor que los llena de satisfacción al poder apoyar un poco a familias en esta época de inicio de clases.