Personalidades de esta ciudad participaron en el cambio de directiva del Club Rotario de San Luis, en la que asumió la presidencia el doctor Carlos Sánchez Aguado, ante un numeroso grupo de invitados, el acto se realizó en el salón de convenciones del Hotel San Ángel.
Formaron parte del presidium el comandante de la Guarnición Militar Gral. Mario Alberto Martínez, así como la regidora Zeyla López, en representación del alcalde Santos González Yescas y la reina del club, la bella Mariel Fernanda García de la Torre.
Primero, el presidente anterior, José Fabián Villegas, rindió un informe de actividades en el que dio a conocer los trabajos en su período, para después entregar reconocimientos a quienes lo acompañaron en su ejercicio social.
El evento resultó exitoso con los socios de la agrupación altruista, en el que Carlos Sánchez emitió un emotivo mensaje en el que platicó su inicio en el club, comprometiéndose a continuar con proyectos que lleven calidad de vida a residentes de esta comunidad, después otorgó reconocimientos a la mesa directiva saliente encabezada por José Fabián Villegas Esquer y a su esposa Bertha Julia de Villegas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los socios del club entregaron un reconocimiento a Luis G. Castellanos por ser un donador mayor de la Fundación Rotary Internacional, siendo un orgullo y un ejemplo para los integrantes de la agrupación.
La asistente del gobernador de Distrito 4100, Lety Jácquez, otorgó un distintivo “Paul Harris” a Juan Miguel Lardín Salle, quien recibió los aplausos de sus compañeros y familiares esa noche.
Después del acto oficial, los asistentes disfrutaron una agradable convivencia con deliciosa cena y finos vinos para brindar por los futuros proyectos de Club Rotario de San Luis.