Una alegre posada navideña se organizó en el ejido Las Adelitas, con la participación de los ejidatarios y avecindados, así como invitados especiales.
Primeramente, en la sala de juntas se reunieron para escuchar palabras de los organizadores, entre ellos el presidente del comisariado ejidal Antonio Garza, y algunos integrantes de la mesa directiva actual.
El señor Eduardo Loya, porto una botarga con la figura del desaparecido cantante de música guapachosa Chico Che, causando la admiración de los presentes y sacando a bailar a algunas de las apreciables damas que asistieron.
Los asistentes disfrutaron de una rica comida, así como botanas refrescos y pastel entre otras cosas del gusto de todos.
Uno de los animadores fue el compañero Juan Oceguera, quien con su buen humor supo arrancar a todos las carcajadas con sus ocurrencias y agradable ambiente.
Fue una tarde inolvidable en la que los ejidatarios e invitados pasaron un rato agradable en compañía de sus familias en una posada navideña especial y divertida.