AMLO el 26 de Marzo no el 31
Somos privilegiados al contar de nuevo con la presencia del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador; por esta razón nuestro presidente municipal Santos González Yescas debe de aprovechar al máximo estos momentos y plantearle la situación que vivimos en MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA. Desde mi punto de vista es el tema que trae de cabeza a San Luis y los Sanluisinos y por supuesto a usted también Don Santos.
Si adolecemos de 350 agentes de policía –como usted lo manifestó mí respetado 1091- dígaselo de esta manera para dejar las cosas tan claras como el lodo Don Santos; Yo sólo tengo que preguntar si es aceptación —o cambio— lo que se requiere. No es mi voluntad, sino Su voluntad lo que hay que hacer. Lo que se ve lo vivimos y punto. Pero lo subyacente es lo que importa.
Don Andrés Manuel conoce su trayectoria de manera que no le dé PENA O VERGÜENZA enterarlo de lo que está viviendo como ALCALDE dígale sin rodeos que ya no haya la puerta. Los Sanluisinos se lo agradeceremos…Salud…
QUE ONDA CON COMUNICACIÓN SOCIAL: Lo pregunto porque parece que Alejandro González Yescas es el titular de esta dirección. En FB el 90% de la información que aparece de San Luis; él la da a conocer. Parece que pura familia del Alcalde trabaja en el 28 Ayto. Me pregunto pos de que se trata? El nepotismo se aplica con unos y con otros no? Congruencia por favor…Salud…
¿De qué me sorprendo? La vitamina “P” (poder) hace milagros. Embellece a los feos, convierte a los malos en bondadosos, acerca a los contrarios, acaba con las diferencias de clase. Hasta balconea incongruencias de unos no de los otros.
25 AÑOS del magnicidio de Colosio. Y aun no queda claro que paso que Mario Aburto fue el asesino solitario; que esto u lo otro pero nada claro. ¡Qué le vamos hacer! Si no se aclara lo de Kenedy que según esto en USA se las comen crudas; que se puede esperar de nuestro poder judicial. Y aléguenle…Salud.
BENDITO SEA MI TATITA DIOS: El INE no le debió haber dado nunca el registro al Partido Encuentro Social, por tratarse del partido de una religión.
Por ese mismo motivo no le debe dar el registro al partido de la Iglesia de la Luz del Mundo, que lo ha solicitado bajo el nombre de Convicción Mexicana por la Democracia. La Constitución es clara: las Iglesias no pueden participar en política partidista. No se trata de desplegar un jacobinismo trasnochado –yo soy creyente–, sino de evitar que en México vuelvan las confrontaciones entre Iglesia y Estado. Escribe Pablo Hiriarte. Con lo que estoy totalmente de acuerdo.
VARIAS: Que haga se respete la ley…No a la trampa del cuarto año. El populista ama tanto a los pobres que los multiplica…el presidente, conciliador y sereno como brisa costera. ¡Quieren que se los cuente otra vez? Decía Marx, pero Groucho no Carlos, que “la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”. ¡Que les dije! …Salud…Salud…