Que gusto estar de vuelta no solo en este espacio sino en las aulas donde el frio se ha dejado sentir en todo el estado, ha sido un regreso a clases muy frio por lo que es importante acudir bien abrigados.
Estén al pendiente de sus hijos de que lleven sudaderas porque se han visto jóvenes que van en camiseta a los planteles educativos y con estas bajas temperaturas podrían enfermarse.
Sabemos que la juventud se impone pero es necesario que las niñas, niños y adolescentes salgan de sus casas bien abrigados y que en las instituciones educativas se mantengan así, porque luego hasta la sudadera o suéter dejan olvidadas en las bancas o espacios de las escuelas.
Es importante que familia hablar de las enfermedades a la que se pueden exponer de no abrigarse, de no protegerse, pero también es importante acercarse a alguien de confianza y comentar que no se cuenta con un suéter o chamarra que los abrigue, para algunos quizás será vergonzoso pero tampoco en ocasiones queremos hacer sentir mal a nadie.
Querido lector si tienes la oportunidad de apadrinar a alguien, que necesite acércatele y obséquiale una prenda abrigadora a quien consideres lo ocupe, porque sin duda serás de bendición para alguien.
De alguna manera, todos conocemos a alguien que ocupe, solo que a veces no sabemos cómo apoyarles, pero también hay instituciones que se encargan de ayudar a los más vulnerables.
La vida da muchas vueltas y cuando apoyas de corazón a quienes lo necesitan puedes hacer y lograr un cambio en la vida de esas personas, no por lo que quizás les des, sino porque ese pequeño acto de bondad será guardado en el corazón agradecido de quien lo recibe.
Y motives que esa acción se repita en otros, o que quizás ese acto, lo realice en un futuro con otros que en su momento también ocupen de un apoyo.
Así que además de frio por la temporada también son fechas de propósitos, buenos deseos, cambios, proyectos, trabajos y anhelos por realizar en este 2024 que está iniciando.
Para muchos son épocas de echarle ganas, de continuar, de prepararse, de buscar algo más, para otros quizás sus propósitos y objetivos están sumamente definidos y algunos otros quizás están en la espera de lo que venga; ¿con cuál te identificas?
¿Qué quieres hacer este año?, ¿Qué planes tienes? En lo personal, familiar, laboral, social, ¿Cuál es tu mayor anhelo? Ya te cuestionaste el 31 de diciembre del año pasado acerca de estos temas o a principios de este 2024.
Lo que desees hacer de tu vida en cualquier ámbito, hazlo de corazón, confiando en que las cosas serán mejores, pero también con la voluntad de trabajar en los que anhelas o quieres, porque de querer, creo que todos deseamos muchas cosas, pero ¿Qué estamos dispuestos a hacer para lograrlo? Amigos lectores que estás dispuesto a hacer para lograr tus sueños, metas, objetivos.
Piénselo, coméntenme y pongamos manos a la obra, hay que trabajar y dedicar tiempo para lograr lo que quieres realizar, nada es imposible, solo cree.