Un presupuesto enfocado en el bienestar social es lo que se verá en el 2025 en San Luis Río Colorado, ya que el recurso aprobado en la Ley de Ingresos por los integrantes de cabildo, permitirá impulsar a la ciudad fronteriza, con proyectos que beneficien a los sanluisinos.
Es importante resaltar que hay un gran interés por parte el presidente municipal, César Iván Sandoval, que San Luis Río colorado tenga un mayor impulso en todos los temas, por que se está trabajando en mejorar las condiciones para atraer mayor inversión y que los empresarios vean de esta zona una región donde se puede crecer económicamente.
Se entiende que las bases para crecer esta zona fronteriza son dando bienestar a sus habitantes, brindando una mejor calidad de vida y una ciudad con servicios al 100 por ciento. Desde lo local se trabaja también para que el presupuesto 2025 esté dirigido a dar solución a temas que inquietan a la ciudadanía en general.
Quienes conforman esta nueva administración municipal están en el entendido que se va a trabajar con un presupuesto más social, esto sin dejar por un lado lo que se pueda considerar urgente, que en este tema se tendrá el respaldo de los gobiernos estatal y federal. Estamos seguros que iniciamos con el pie derecho porque se vienen cosas interesantes para San Luis Río Colorado, acciones de las cuales se dará mas adelante información. Hay que guardar las sorpresas.
Otra de las cosas que se deben dejar en claro es que el gasto del presupuesto estará transparentado, se vigilará el buen ejercicio del recurso y se verá reflejado en las obras que se hagan y en los programas que se impulsen, pero sobre todo en el beneficio que tendrán las familias sanluisinas. Se va a trabajar para cada uno de sus habitantes que confiaron en el proyecto y ante eso, lo único que queda por hacer es trabajar bien.
Ya una vez depositaron su confianza en este gobierno y ahora con un presupuesto ya a cargo del actual gobierno, se va a refrendar el apoyo recibido en las urnas. La confianza se agradece con mas programas sociales para las familias sanluisinas.
Confiamos que los diputados del Congreso del Estado harán su magia y le sumen más recursos a San Luis Río Colorado.