Las instalaciones de salud, señaló el edil, siguen sin medicamentos y sin atención médica durante las tardes, por lo que urgió a la Secretaría de Salud atender las necesidades de esta comunidad en lugar de posar para la foto. Lo anterior vale sombrilla. Pero lee lo que continúa: “El Gobierno del Estado y la gobernadora Pavlovich siguen mostrando su desprecio al Municipio de San Luis Río Colorado, desatendiendo lo más elemental como es la salud y la educación”, aseguró el ginecólogo. Y esto sí ya “calienta”, tienes derecho a la réplica. ¡Déjate Cay!
ME ENCANTÓ LO QUE A CONTINUACIÓN LES COMPARTO: Lo dice la ciencia: Eres mejor persona cuando estás enamorad@.
La neurocientífica Stephanie Cacioppo, de la Universidad de Chicago, lleva años estudiando cómo el amor puede transformar nuestros cerebros y comportamiento para resolver preguntas como: ¿Cómo difiere, a nivel cerebral, el amor de la lujuria? Además del comportamiento tan positivo que tenemos cuando estamos enamorados. De manera que a cultivar ese precioso sentimiento que mueve al mundo, “EL AMOR”.
TRIP/viaje: ¿De qué le sirve a uno ganar el mundo entero si se pierde o se arruina a sí mismo?
Soy un convencido que es mil veces más benéfico para la ciudadanía una escuela -prepa en ese caso- que cualesquier otra obra de esas que presume el XXVII Ayuntamiento. De ahí que mi reconocimiento al Gobierno municipal por ceder terreno para construcción de escuela preparatoria -otro Cobach- en la colonia Nuevo México. Son terrenos de las 19 hectáreas que le quitaron a la profe Petra Santos.
La medicina en México es un desastre, a pesar que hay excelentes médicos. También esto, bueno o malo, pasará. Salud…
QUÉ ONDA DR. GODINEZ: ¿Cómo es posible que haya tirado por el caño 2 mil litros de suero? -Principal de TRIBUNA de ayer-. El tema de SALUD en el estado fue de los más saqueados por el Gobierno de Guillermo Padres Elías y usted por un descuido -quiero pensar así- se vieron en la necesidad de tirar esta cantidad de sueros. ¿Qué pasó con el control de los medicamentos? Póngale una defecada del tamaño del mundo al responsable de esta falla.
Imagine que les descontaran a usted y al encargado de la farmacia el costo de estos medicamentos. ¿Tendrían entonces más cuidado con el inventario? Pos a “wev…”.com. Disciplínelos mi querido doctor Godínez. Ta’ viendo que es poco el amor y gastarlo en celos; está de la chi… a. ¡Ánimo!